viernes, 18 de julio de 2003

Expo Science International - Moscou 2003 (VI)

El tiempo va pasando a la ESI y hoy ya llegamos al último día de la muestra. Ha sido una semana que ha sido intensa pero también muy amena ya que se han combinado la propia presentación de los proyectos con muchísimas actividades.

La feria finalizó al mediodía, antes de comer. Por la tarde, parte de la delegación se fue a preparar su participación en la clausura.

Por lo tanto, vamos directamente a la ceremonia de clausura. Comenzó a las 20 h, aunque de día y finalizó a media noche. Tuvo como invitado estrella el alcalde de Moscú. Se hizo una entrada musical, los parlamento, y nuevamente la música con algunas delegaciones que guardaron su presentación en la clausura aparte de la nuestra, como la de México.

Alba, en el centro, con la delegación mexicana
antes de la clausura
La llegada de las bailarinas a una de las explanadas del VVC, representadas entre otros por Alba, fue un espectáculo. Las fotos entre delegaciones se hacían a raudales. Fueron momentos divertidos.

Una de las sorpresas que nos esperaba es la proyección, en las pantallas gigantes exteriores, de algunas de las imágenes de la ESI. Entre nosotros hubo un momento de emoción cuando salió, en primer plano, Alba durante una entrevista que hicieron y que sirvió también para hacer este recuerdo, que fue repartido entre todas las delegaciones al final del acto.

Primero actuaron algunas delegación, posteriormente México y luego nosotros. La delegación comenzó un baile "por sevillanas" con la mirada atenta del resto.

Seguidamente hubo un concierto final de fiesta y unos fuegos artificiales espectaculares.

Cristina (izquierda) y Alba (derecha)
durante su actuación

en la clausura de la ESI
Concierto final


¡¡¡Adiós Moscú 2003!!! ¡¡¡Bienvenida Dresde 2004!!!