sábado, 12 de julio de 2003

Expo Science International - Moscou 2003 (I)

Hoy nos desplazamos a Moscú desde Barcelona. La representación catalana, formada por cuatro trabajos provenientes de la pasada Exporecerca Jove, hemos salido esta mañana desde el aeropuerto.

Durante estos próximos días os iré escribiendo unos resúmenes de los acontecimientos que vayan sucediendo a lo largo de este tiempo. Espero que os guste.

El viaje duró unas 3 horas, aunque la llegada ha sido el momento más caótico, dado que se acumuló muchísima gente y, además, la revisión exhaustiva de los pasaportes y visados por parte de los policías rusos lo hacía todo más lento. Además, nos pidieron explicaciones por algunos materiales que llevaban los stands.

Un momento de la inauguración de la ESI
Bueno... después de esta anécdota nos dirigimos en bus hasta el lugar del alojamiento. Era como una especie de residencia algo sencilla, de estilo comunista ... nada más que decir.

Por la tarde se hizo la inauguración en el espacio donde se hacía la feria, una especie de feria como la de Barcelona, pero unas cuantas veces mayor. Fue muy luminosa y musical; definitivamente, amena.

Posteriormente, tuvimos tiempo libre pero fuimos a descansar ya que mañana tocaba montar todo el stand.