Durante el recreo de la feria y alguna tarde más o menos light, se ha hablado de que se haría y la idea final es mezclar cultura y música, muy parecido a lo que se hizo en Bratislava.
De todos modos, antes de todo ello se hizo una visita a primera hora de la tarde en el centro histórico de Moscú, en el autobús de siempre. Eso sí que es cierto: la organización es, dentro del caos de llevar más de tres mil participantes, fuerza correcta ... del estilo soviético. Ahora ... una sorpresa todavía nos faltaba para llegar ...
El viaje al centro de Moscú, y especialmente al Kremlin, se hizo con toda la flota de autobuses que llevaban los participantes. Cada uno tenía, además, dos pasajeros particulares: policías. Al principio y al final de la comitiva nos acompañaron, también, dos coches más. En un momento dado del trayecto, la gran sorpresa ... Abren una zona de la media de una autopista de 5 ó 6 carriles por sentido y pasan en sentido contrario con la sorpresa de todos, sin que este carril esté preparado... ¡¡impresionante!!
Basílica de la Asunción |
Un momento de la actuación de la delegación chilena |
En el caso de nuestra delegación no salía hasta los último día. La mayoría de las delegaciones optó por la música, mientras entre ellas intercalaba música tradicional rusa. Así fue hasta bien entrada la noche.
La vuelta a la residencia fue rápida por el cansancio acumulado.