domingo, 7 de abril de 2002

Reflexión después de la Exporecerca Jove

Al día siguiente de nuestra primera participación en una feria de estas características toca una reflexión.

Los días previos admito que duros por el desconocimiento que teníamos de cómo preparar un evento de este tipo. Esl picos máximos de adrenalina fueron durante estos tres días ... Mientras que el éxtasis llegó justo ayer con la entrega de premios y nuestra gran sorpresa. Con estas tres líneas definiría la evolución de todo.

Esto no quiere decir que no haya sido provechoso. Realmente fue una experiencia magnífica y considero que se debe valorar seriamente para ediciones posteriores. Y así lo propondré al centro ...

El grado de exigencia no para ... Ahora empezar a trabajar para Bratislava. Final de curso y Expo Science Europe, dos acontecimientos exigentes pero... ¿compatibles? El tiempo lo dirá.

No quería finalizar esta reflexión felicitando, en general, a todo el alumnado que ha participado en esta edición de la Exporecerca Joven: Laura Ruiz, Paola Valenzuela, Neus Domínguez, Anna Valls, David Bernabeu, Andrés Hornos, Biel Maestros, Jordi Fernández, Caco Salvador, Aitana Cano, Rebeca Madrid, Manuel Conesa, Natalia Carcasó, Fanny Rojas, Benny Bouan, Alba Domínguez, Jordi Estivill, Bruna Recoder y Lucy Bonastre. Está claro que todo es mejorable, pero siendo la primera vez no se puede pedir más.

Muchas gracias a todos por la experiencia tan magnífica que me habéis hecho pasar.