jueves, 16 de agosto de 2001

JWP - Banquete real y quinto día (VI)

Hoy ha sido uno de los otros días especiales de la semana ...

Por la mañana, las chicas hicieron la visita al Centro Marino de ASKO donde se vio organismos que habitan en el lago Mälaren y alrededores, así como de otras de agua salada del mar Báltico. Realizaron diversas actividades como ir en bote o recoger muestras.

Se hizo la comida y, posteriormente, hacer deporte y volvieron a Estocolmo para la preparación del gran cena de gala.

Todos los participantes preparados para el banquete real
Hacia las cuatro de la tarde todos estaban perfectamente engalanado para el banquete real, haciéndose fotos entre todos y todas. Realmente, ir yo con la pajarita fue una novedad que no sé si se volverá a repetir. Esto fue en los jardines del Ayuntamiento de Estocolmo.

A continuación se hizo la entrega del Stockholm Water Prize. Entraron el rey y la reina de Suecia y sonó el himno nacional. Tuvo lugar diferentes actuaciones musicales y parlamentos. Finalmente, se hizo la entrega del premio al sr. Asano, que ya conocimos en días anteriores.

Jo mismo, el sr. Mujeriego, Alba, Anna
y Bibiana poco antes del banquete real
A continuación, se salió y se subió en el salón dorado del ayuntamiento para hacer la cena. Realmente fue una experiencia magnífica dado que estábamos en contacto con personas de alta calidad en conocimientos y también con los reyes de Suecia, ¡¡cenando !!

Posteriormente, se bajó a una sala para tomar los cafés y donde hablaron de nuevo y felicitar al sr. Asano por su premio.

Cuando terminó el acto, las chicas tuvieron tiempo libre y yo quedé con la familia para dar una vuelta.

Esa noche fue la despedida de todos los participantes y las felicitaciones por el trabajo bien hecho. Fueron momentos también emotivos en este sentido.