sábado, 19 de septiembre de 2015

Nueva temporada de investigación

Este año reestructurar un poco el hecho del asesoramiento de investigación en centros, dado que tengo jornada completa en el INS Thalassa (Montgat).

Es por eso que he dejado temporalmente el que hacía en el SES El Vern, en Lliçà de Vall (Grup Extraescolar de Recerca Científica) y sólo haré sesiones informativas al profesorado y al alumnado algunos martes por la mañana. Por lo que respecta al resto de centros externos (INS Argentona, Club de Ciencias "EUREKA", e INS Carles Vallbona, Bojos per la Recerca-Granollers), sólo finalizaré el asesoramiento al alumnado de Bachillerato, dado que debe entregar su TR hacia el mes de diciembre-enero. Posteriormente, daré por finalizada mi participación en estos centros.

INS Aiguaviva.
Fuente: www.insaiguaviva.org
En definitiva, quedaría la actividad extraescolar del centro donde trabajo actualmente, el INS Thalassa, Bojos per la Recerca-Montgat, y comenzaría una nueva en el INS Aiguaviva, de Mollet, donde ayudaré a la introducción del TR en forma de asesoramiento al profesorado y al alumnado, dado que es el primer año que hacen Bachillerato.

Finalmente, espero salir adelante y confirmar la colaboración con la UPF en el marco del Grupo de Investigación Educativa en Ciencias de la Salud (GRECS) del Departamento de Ciencias Experimentales y de la Salud de dicha universidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario