sábado, 4 de octubre de 2014

Entrega de los Premios "San Viator"

Esta mañana se han entregado los Premios "San Viator" en Ciencias y Humanidades, el Colegio "San Viator" de Madrid.

Fachada principal del Colegio "San Viator". Póster de los premios de la XX edició.


El acto ha comenzado con los parlamentos de las diferentes personalidades que presidían la mesa. Ha finalizado con la participación del arquitecto, escritor y dibujante José Ma. Pérez González, "Peridis", que ha hecho un discurso bastante entretenido.

Posteriormente, la entrega de galardones ha centrado la mayor parte del acto, siguiendo un escrupuloso orden. Es aquí donde han tenido su pequeño protagonismo los dos trabajos del SES El Vern que han sido premiados esta XX edición de los premios:

  • Premio Especial "Ecología": Fitotoxicidad por urea.
  • Mención de Honor - Cat. 1 Humanidades (4 º y Bachillerato): Sí, Primer Ministro


Entrega del Premio Especial "Ecología". Entrega de la Mención de Honor en Humanidades.


Finalmente, se ha dado a conocer uno de los premios que se mantenía en secreto por parte del organitzatció, el Premio Especial "Fundación ICO" al Profesor Investigador. La gran sorpresa fue cuando se dijo mi nombre. ¡¡No me lo creía!!! Una emoción máxima ... ¡¡indescriptible !!


Entrega del Premio Especial al Profesor Investigador.

Después de un momento en la nube, y mientras el acto continuaba con los agradecimientos finales y la actuación del coro del centro, volví al mundo terrenal con las diferentes felicitaciones recibidas por parte de los compañeros de trabajo, otros profesores y profesoras que también hacen una labor magnífica en favor de la investigación joven.

Muchas gracias a la organización ya todos para permitir disfrutar de estos momentos especiales y con una actividad tan especial como es la investigación.