martes, 16 de julio de 2002

ESE Bratislava - Segundo día (III)

La jornada d'avui va començar a les 9 del matí amb la presentació dels treballs i l'avaluació del jurat que anava passat durant el matí. Això va tenir lloc fins les 12:30 h quan es va interrompre la fira per anar a dinar... Realment moltes ganes no teníem... però és l'horari europeu.

Una visión general del castillo de Davin,
con el río Danubio al fondo
A las dos de la tarde comenzó de nuevo la sesión. En este caso no había ninguna presentación, sino que hicimos una pequeña excursión al castillo de Devin. No lo conocíamos pero nos dijeron que era un espacio muy importante en la cultura eslovaca.

Estuvimos hasta los 18 h. Realmente tenían razón y la salida fue muy vistosa y espectacular. Valió la pena.

A las 18 h, como he dicho, volvimos al PKO, el lugar donde se hacía la feria, y cenamos. Realmente, la comida era bastante monótono, pero es lo que había.

Ahora, lo más importante, estaba por llegar. Hoy, a las 20 h, era la presentación de las delegaciones. En el caso nuestro, estuvimos preparando algo divertido durante la tarde. Finalmente, nos decidimos a hacer una mezcla entre teatro y música. Representamos un pequeño espacio que era una oficina de turismo donde se presentaba el más característico de España. La sorpresa vino después ... una vez que entraban los "turistas", este espacio se transformó en una sala de fiesta y todos empezamos a bailar la "Macarena", tan de moda actualmente. Realmente, fue un espectáculo y todo el público también se puso a bailar. Yo, como primera experiencia en este tipo de eventos, fue entre curioso y espectacular. Y mis alumnos ... ¡¡¡pues, sin comentarios!!!

Un monto de nuestra presentción
con el bailes de "La Macarena"

Todo finalizó hacia las 22 h.¡¡Y después discoteca!!!