jueves, 8 de julio de 2004

ESE - Dresde 2004 (I)

Ya estamos en otra edición de una Expo Science, en esta caso una Expo Science Europe (ESE). Durante la próxima semana haré su seguimiento desde esta ciudad de la antigua Alemania Democrática.

En el tren desde el aeropuerto
Apenas hoy hemos llegado a media mañana, y desde el aeropuerto, mediante un tren primero y un autobús después, y con la ayuda de los voluntarios que nos esperábamos, hemos llegado al Centro de Convenciones donde se hará este evento. Montamos los dos stands (finalmente el grupo de las manchas solares no vino, pero se montó el stand) y fuimos a la ceremonia de apertura. El día finalizó con un bufete libre que fue las delicias de los participantes. Por cierto... pudimos ver las primeras imágenes desde las ventanas del espacio de la feria, que nos sorprendió porque los stands eran de cartón. ¡¡Viva el reciclaje!!

En el espacio ferialVista general de la exposiciónBufete libre

La salida posterior hacia el albergue dio pie a la primera anécdota de esta ESE: la lluvia fuerte, pero fuerte de verdad, que cayó durante el camino que hizo que nos posesivo durante un rato bajo un puente. Esto pasó porque ya no había transporte y tuvimos que ir andando.

Ahora a dormir y esperar el siguiente día, que comienza la feria de verdad.