sábado, 14 de junio de 2003

Nuevos premios y presentaciones

Durante el tercer trimestre de este curso ha ido llegando, y yo recibiendo como responsable del grupo de Medio Ambiente y por el tema de la investigación en el centro, más convocatorias de premios que no conocíamos. Desde la escuela se ha querido potenciar la participación con dos trabajos más:
  • Premios "San Viator" en Ciencias y Humanidades: otorgados por la escuela del mismo nombre situada en Madrid. Este año hemos presentado por primera vez, un trabajo sobre la obra de J.J. Tolkien titulado "El Mundo de Tolkien" y realizado por el alumno Pablo Cano de 2º de Bachillerato.
  • Premis CIRIT: otorgados por el Departament d'Educació de la Generalitat de Catalunya y que se dan en Barcelona. Se han presentado, en este caso, dos trabajos, uno titulado "Afgaistan: el país de las mujeres valientes" de Carlota Coloma y que ya participó en la pasada Exporecerca Jove, y "Estudio y catalogación de los fenómenos fluviotorrencial en el Maresme Sur "del Alba Domínguez y de Julia Mayans, y que también lo hizo en el mencionado evento.
La resolución de los dos premios tendrá lugar tras las vacaciones. ¡¡Mucha suerte a todos!!